Akita Inu

El Akita tiene un carácter reservado y silencioso, permanecerá impasible en situaciones irritantes, de poca importancia, en relación con otros perros tomara el papel dominante, no buscara enfrentamiento a no ser que haya sido retado anteriormente. Con relación a sus dueños serán cariñosos, leales y protectores. Tendrá un carácter amistoso con las personas en general a no ser que demuestren malas intenciones.

Descripción

Es un perro mediano de constitución fuerte y bien proporcionada, tiene la frente ancha y ojos pequeños de forma ligeramente triangular. La nariz es generalmente negra, su hocico es fuerte y moderadamente largo. Tiene pelo duro y áspero. Sus orejas son relativamente pequeñas, triangulares y paradas. La cola es abundante de pelo y debe enroscarse sobre la espalda. Su expresión es ingenua, noble y digna. También se le conoce como él Akita Japonés.

Carácter

Es un perro de temperamento calmado, cariñoso y protector con la familia y desconfiado con los extraños. Tiene todo bajo control y es seguro de sí mismo. Muestra siempre valentía, serenidad y dignidad al actuar. Pueden mostrar cierto grado que puede tornarse agresivo cuando se le molesta. Esta siempre alerta, pero es como ladrador.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares