Beagle

Es una raza amable y vigilante; audaz y nada agresiva.

Descripción

El Beagle es un perro elegante aunque compacto. De cuerpo musculoso y capa resistente al agua; por lo general es banco, negro y marrón, pero es aceptable cualquier color reconocido para los sabuesos. El color hígado no es deseable. La punta de la cola debe ser blanca. Es de cabeza ancha en el cráneo, línea de hocico recta. Stop bien definido de orejas largas. El pecho ancho y dorso musculado al igual que los muslos potentes y firmes. La cola es de longitud moderada y en alto.

Carácter

Los Beagle son excelentes perros de compañía, adoran a los niños e incluso a otros perros y mascotas del hogar. Es una raza amable, vigilante, audaz y para nada agresiva. Perro de caza, excelente siguiendo rastros y fiel perro de compañía, se adaptan tanto a espacios pequeños como a grandes casas; defensores del hogar y de su dueño. Es un animal activo y alegre pero necesita de educación firme o puede llegar a ser muy terco.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares