Border Collie

El Border Collie es un perro lleno de energía, fiel, con una gran capacidad de aprendizaje y muy sumiso con su dueño. Se adapta muy bien a la vida en familia, ya sea con humanos o con otras mascotas.

Descripción

El Border Collie está bien balanceado, perro de talla media con apariencia atlética, mostrando estilo y agilidad en igual medida con su aspecto sano y fuerte. Su duro y muscular cuerpo comunica una impresión de movimientos sin esfuerzo y resistencia inagotable.

Carácter

El Border Collie tiene una gran personalidad, me atrevería a decir que casi única, como su forma de trabajar. Desde hace cientos de años está siendo seleccionado en estado puro exclusivamente por dotes de perro conductor de ovejas ya antes incluso que la raza fuera reconocida oficialmente por el kennel club inglés y que se conformara el estándar correspondiente. Es un perro cariñoso e hiperactivo. Responde a su dueño hasta satisfacerlo y sus cualidades de trabajo son inigualables y no pueden ser obtenidas en ningún otro tipo de perro. Es ideal para los niños y necesita de espacios abiertos para vivir.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares