Boston Terrier

Es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso, muy digno y leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián y le gusta la compañía de otros perros.

Descripción

La apariencia general de Boston Terrier es la de un perro vivaz, muy inteligente, de pelo liso, cabeza corta, constitución compacta, cola corta, bien equilibrado, de talla mediana, de color atigrado y con manchas blancas uniformes. Su cabeza es representativa de un alto grado de inteligencia. De cuerpo debe ser bastante corto y bien construido; miembros fuertes. El perro da la impresión de decisión, vigor y actividad, poniendo de manifiesto una gran clase y porte descansado y gracioso. Una combinación proporcionada de color y manchas ideales, constituye una característica distintiva particular de su raza.

Carácter

Es tranquilo, dulce, muy inteligente y cariñoso, aunque juguetón y activo con los niños. No es un perro peleador pero es valiente y estará dispuesto a no ceder si se le fuerza a pelar. Es fiel y leal a su amo.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares