Es alegre, orgulloso, juguetón, cariñoso, muy digno y leal. En el interior del hogar se muestra tranquilo y se comporta como un buen perro guardián y le gusta la compañía de otros perros.
La apariencia general de Boston Terrier es la de un perro vivaz, muy inteligente, de pelo liso, cabeza corta, constitución compacta, cola corta, bien equilibrado, de talla mediana, de color atigrado y con manchas blancas uniformes. Su cabeza es representativa de un alto grado de inteligencia. De cuerpo debe ser bastante corto y bien construido; miembros fuertes. El perro da la impresión de decisión, vigor y actividad, poniendo de manifiesto una gran clase y porte descansado y gracioso. Una combinación proporcionada de color y manchas ideales, constituye una característica distintiva particular de su raza.
Es tranquilo, dulce, muy inteligente y cariñoso, aunque juguetón y activo con los niños. No es un perro peleador pero es valiente y estará dispuesto a no ceder si se le fuerza a pelar. Es fiel y leal a su amo.
En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares