Bulldog Inglés

Es un perro casero y familiar, alegre, amigable y con ganas de ejercicio. Le gusta jugar con los jóvenes y es divertido por su paciencia y obstinación. Suele conseguir de los demás lo que pretende. Teme a los colores fuertes. Puedes ser intolerante con otros animales si no se le disciplina desde pequeño.

Descripción

Cuando se habla de bulldogs se suele hacer referencia a una raza de perros que se caracteriza a grandes rasgos por ser de tamaño medio, de aspecto fuerte, cabeza grande y hocico chato, mas bien pequeño, ancho de pecho, y con diferentes colores. Hasta aquí podría ser la descripción de un perro cualquiera, pero si a todo esto se le añade una fidelidad total hacia el amo, una fealdad adorable, una pereza innata, una paciencia sin límites, una capacidad de sufrimiento increíble, una valentía sin fisuras y sobretodo una capacidad para demostrar a los suyos y a los demás un cariño ilimitado, entonces ya no es un perro cualquiera sino el Bulldog Inglés.

Carácter

El Bulldog Inglés del presente es una raza nobles y de temperamento apacible. Se le considera una excelente mascota, llegando a ser muy bueno con los niños de la familia siempre y cuando se respete al perro y no se abuse de su paciencia y tolerancia. Algunos son buenos guardianes demostrando reservas con los extraños, otros se van con el ladrón o con quien quiera llevárselo. Realmente lo único que el Bulldog Ingles necesita es un buen plato de comida todos los días y el cariño de su amo.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares