Golden Retriever

Estos perros son fáciles de entrenar, ya que tienen gran disposición para complacer a su amo y son bastantes inteligentes, por lo que poseen la capacidad de aprender muchas cosas, rápidamente y sin problemas. Es recomendado un entrenamiento suave y sin castigos se puede comenzar a partir de los 2 meses de edad.

Descripción

Simétrico activo fuerte y equilibrado, con expresión bondadosa. Los movimientos han de ser agiles. Su pelo es una de las principales características de su raza y presenta un doble peaje con un grueso manto exterior a prueba de agua y un denso y suave pelaje interior. Poseen flecos detrás de sus patas traseras, en el cuello, pecho y cola. El color del pelo del adulto varia de dorado claro a oscuro y no es raro ver el pelo dorado de su cuerpo con flecos de color más claro. Los Golden retrievers pierden pelo durante todo el año y pierden mucho más pelo durante los cambios de estación, dos veces año. Se debe cepillar su pelo a menos una vez a la semana para eliminar todo el pelo muerto, haciendo que su manto este mucho ms vistoso y brillante.

Carácter

El Golden retriever posee una expresión inteligente y dulce. Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres. Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría ya que para el e cariño es tan vital como el mismo aire que respira. Por ello preferirá estar en un apartamento pequeño con la familia que en una casa con jardín pero sin compañía humana.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares