Es un perro deportivo, ágil, atlético de ojos cristalinos, al igual que el groenlandes y otras razas nórdicas, no ladra, sino que aúlla y gime para demostrar sus inquietudes. Su cría se extendió a lo largo de los cinco continentes debido a su belleza y comportamiento cariñoso, un perro excelente para la familia.
El husky siberiano es un perro de talla media, de aspecto general activo, ágil y de movimiento facial elegante. Su cuerpo moderadamente compacto y bien provisto de pelo, las orejas erectas y la cola en forma de cepillo. El pelo y el sub pelo son apretados y blandos. Posee una oreja de tamaño medio, de forma triangular, implantada cerca de una de la otra y situadas altas en la cabeza. El hocico es de una mediana longitud con la trufa de color negro. Los ojos son moderadamente oblicuos. De color marrón o azul, aunque pueden existir con un ojo marrón y el otro azul.
Se trata de un perro hermoso y de aspecto lobuno, dotado de un carácter excelente y de una extraordinaria resistencia. Es amable y amistoso, aunque al mismo tiempo atento y curioso. En el perro adulto se puede hallar cierta reserva y dignidad, su inteligencia, docilidad y disponibilidad hacen de él un compañero amable y un trabajador género.
En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares