Husky Siberiano

Es un perro deportivo, ágil, atlético de ojos cristalinos, al igual que el groenlandes y otras razas nórdicas, no ladra, sino que aúlla y gime para demostrar sus inquietudes. Su cría se extendió a lo largo de los cinco continentes debido a su belleza y comportamiento cariñoso, un perro excelente para la familia.

Descripción

El husky siberiano es un perro de talla media, de aspecto general activo, ágil y de movimiento facial elegante. Su cuerpo moderadamente compacto y bien provisto de pelo, las orejas erectas y la cola en forma de cepillo. El pelo y el sub pelo son apretados y blandos. Posee una oreja de tamaño medio, de forma triangular, implantada cerca de una de la otra y situadas altas en la cabeza. El hocico es de una mediana longitud con la trufa de color negro. Los ojos son moderadamente oblicuos. De color marrón o azul, aunque pueden existir con un ojo marrón y el otro azul.

Carácter

Se trata de un perro hermoso y de aspecto lobuno, dotado de un carácter excelente y de una extraordinaria resistencia. Es amable y amistoso, aunque al mismo tiempo atento y curioso. En el perro adulto se puede hallar cierta reserva y dignidad, su inteligencia, docilidad y disponibilidad hacen de él un compañero amable y un trabajador género.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares