Pastor Alemán

Amistoso, juguetón, inteligente e intrépido. Formado para el pastoreo, parece que este perro puede ser entrenado para realizar cualquier trabajo. Tareas policiales de búsqueda y rescate, militares y de guía. La raza es prospera en servicios.

Descripción

Es un perro de tamaño mediano, fuerte, de buena musculatura y levemente estirado de cuerpo. La grupa tiene que tener una inclinación relacionada con línea dorsal aproximadamente de unos 30°. La cabeza tiene que tener una inclinación relacionada con el largo del cuerpo sin parecer ni tosca ni alargada. Es proporcionada con la talla del perro. La cola es de pelo tupido y espeso. Cuando el perro está tranquilo el rabo debe de formar una curva suave. Pero cuando esta excitado, la curva se acentúa y el rabo se endereza, aunque nunca sobrepasa la vertical. Los ojos son de tamaño medio, los ojos son de tamaño medio, almendrados, colocados oblicuamente y nunca sobresalientes, su color debe ser oscuro igual al de la trufa, que debe ser negra. Las orejas erectas, abiertas hacia delante. Además son puntiagudas con el pabellón dirigido hacia el frente.

Carácter

Al hablar de un pastor alemán estamos hablando de un perro de temperamento equilibrado, con nervios firmes, seguro de sí mismo, totalmente desenvuelto y totalmente benigno. Además es atento y fácil de entrenar. Posee un valor y un instinto de combate y una rudeza para poder ser apropiado como compañero, guardián, perro de protección de servicio o incluso de pastor.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares