El pastor collie de pelo largo es un perro muy inteligente, fiel y amigable. Tienen altamente desarrollado el sentido de protección hacia su amo, especialmente hacia los niños. No es agresivo ni miedoso. Es un perro de compañía excepcional.
Lo más característico del pastor collie esta raza es su largo pelo y el collar que forma en el pecho ( generalmente blanco) que junto con el morro afilado, le proporcionan su aspecto distintivo. Bajo el espejo manto de pelo se encierra un perro ágil y bien proporcionado, la cabeza es alargada y estrecha, los ojos pequeños y vivarachos y las orejas altas y plegadas. La cola es larga y peluda. Aunque los colores más habituales son blanco y los diferentes tonos de crema y rojizo, pueden presentar también tonalidades negras y azul perlado.
El pastor collie un perro cariñoso y amable, fiel a su familia. Le encanta jugar incluso cuando es muy mayor. Disfruta en familia donde puede desarrollar su instinto protector, sobre todo con los niños, a los que adora. Un poco desconfiado con los extraños a los que estudia antes de decidir si son dignos de confianza.
En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares