Pincher

Es bastante valorado como perro de compañía debido a que es muy avispado, activo y alegre. Es desconfiado con los extraños pero siempre será fiel a su familia de la cual no les gusta desprenderse porque es bastante amoroso y juguetón.

Descripción

El pincher es un perro fuerte y ágil. Tiene similitudes con el doberman, yaque pertenecen a una crianza similar. Suele ser llamado el pequeño doberman. Su cuello es alargado, tiene una cabeza estrecha y un alargado bigote. Sus orejas tiesas y plegadas, son completamente comunes, a veces son cortadas. La cola se le corta cuando nacen. El color varía desde marrón rojizo a rojo y combinaciones de negro, su pelaje es corto y duro.

Carácter

Es un perro vivo, saludable, tranquilo y atento. Es juguetón y afectuoso con su amo y un poco tímido con los extraños. Gracias a su inteligencia es fácil de adiestrar. Es un perro valiente e inteligente, con las mismas cualidades que un perro nadador.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares