Pomerania

Es una raza nórdica apreciada como animal de compañía por su carácter travieso y juguetón. Gracias a si gruesa capa de pelo tienen gran resistencia frente a un habitad exterior al aire libre. Por su tamaño siempre lo encontramos entre las faldas de su dueña, pero hay que tener cuidado de no mimarlo demasiado porque se volverán introvertidos y mordelones. Es un buen compañero y amigo amable y afectuoso. Es como ver a varios perros en esta raza juntos, porque son irresistibles en grupo por su variedad de colores.

Descripción

El Pomerania es el perro toy de moda por su buen carácter. Descendiente de los splitz alemanes y es considerada la raza más antigua de Europa central. Atrae con su pelo abundante y de gran belleza y llega a pesar entre 1,5 a 3,5 kg. Su cabeza con forma de huevo, ojos almendrados, oscuros y orejas pequeñas triangulares y erectas destacan en una constitución musculosa y bien proporcionada. La cola gira hacia el dorso,. Su pelo largo en el exterior y la sub pelo es corta y espesa de color rojo, crema, sable, marrón, azul, negro, naranja, castor y particolor.

Carácter

El Pomerania es un perro pequeño, muy inteligente, vivo y de gran valentía, por lo que se ve a veces enfrentándose a perros de mayor tamaño. Es el perro ideal para alguien que no cuenta con mucho espacio pero desea tener una mascota astuta, alegre y fiel, que se relaciona mejor con la gente adulta, que con los niños pequeños. Es un perro guardián que alerta mediante su ladrido si escucha algo fuera de lo normal; al mismo tiempo es una mascota muy dulce y le gusta que estén pendientes de él; encariñándose especialmente con un miembro de la familia, con el cual sostiene un vínculo más fuerte.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares