Pug

El perro de raza pug o carlino es un excelente perro familiar, su carácter confiado, dócil y amistoso hace del carlino un apreciado animal de compañía.

Descripción

Su apariencia física suele ser baja y macizo de aspecto cuadrado y compacto, bien proporcionado y musculoso; la cabeza, grande, redondeada y de aspecto sólido, está cubierta de pliegues; el hocico es cuadrado y chato; los ojos grandes y saltantes, son oscuros, tienen patas rectas y su cola la lleva enroscada. El pelo es apretado, suave y brillante. El carlino puede ser color o plata o albaricoque suave con antifaz negro, en los dos casos presenta una raya negra que va de la cabeza a la cola, también puede ser negro o blanco que es el más escaso y costoso de todos.

Carácter

Puede tener una gran sensibilidad cuando alguien sube el tono de voz, pero recuperarse fácilmente. Realiza un excelente trabajo como perro guardián a pesar de su pequeño tamaño asi que no se debe subestimar. Puede llevarse bien con extraños y es excepcionalmente un mejor perro de compañía. Socializa perfectamente con niños, especialmente si estos lo molestan tiene un gran sentido de la paciencia.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares