Samoyedo

El samoyedo es inteligente, atento, emprendedor y afectuoso. Espacio le resulta indispensable y necesita hacer mucho ejercicio. Es fuerte y resistente a los cambios de clima. Es bastante obstinado y arrogante y nunca será del todo obediente por buena educación que se le imparta.

Descripción

Vivaz y afectuoso, el samoyedo tiene un cuerpo musculoso y robusto. Pecho ancho, costillas y miembros musculosos. La cabeza tiene forma de cono y un stop bien marcado. El hocico es redondo y las comisuras de los labios, ligeramente remangados, forma una característica sonrisa. Ojos oblicuos y oscuros, orejas erguidas y cola llevada sobre el dorso. Pelaje áspero, largo y espeso, sin rizos y con un vello lanoso apretado. Color blanco y a veces crema.

Carácter

Algunas veces tiene la tendencia de ladrar un poco, ya que siempre avisa cuando se está aproximando al hogar. Es bastante amigable, pero sin embargo puede no llevarse bien con animales más pasivos que él. Es un excelente perro de compañía ya que es sociable con la mayoría de personas.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares