Teckel

El teckel o familiarmente llamado perro salchicha es una raza muy antigua. A partir del siglo XIII los cinegéticos la mencionan como perro tejon. Es una raza que cuenta con un siglo de vida, al cruzar el dachshund de pelo liso, el schnauzer y el dandie dinmont terrier.

Descripción

El teckel es bajo, fuerte y musculoso. Standard único para las tres variedades de teckel pelo corto, pelo duro y pelo largo. Al ser un perro de caza sus mandíbulas son fuertes, dientes sólidos y bien colocados. Cuerpo largo y patas cortas. Cola entera y larga. Colores monocolor rojo, rojo amarillo o amarillo piqueteado de negro, bicolor negro o marrón.

Carácter

Es un perro juguetón, afectuoso, cariñoso, un poco payaso y con unas expresiones faciales encantadoras. Sabe ganarse muy bien el amor de los humanos, sobre todo el de los niños, con los que congenian mucho. Su origen de cazador les hace ser valientes e intrépidos y algo independiente, algo que es fácilmente corregible con un adiestramiento adecuado.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares