Yorkshire Terrier ‘Yorkie’

El yorkie es un animal muy apto para vivir en apartamentos pues su necesidad de ejercicio físico es baja conviviendo muy bien con niños y personas mayores. Tienen que ser extrovertido y lo más importante con buen carácter. Aun de cachorro no tiene miedo y si es un compañero excelente dispuesto a jugar y divertirse. Esta raza cuanto más aguato estará es n compañía de su amo y si es posible acompañarlo a todos lados.

Descripción

El yorkie es originario de gran Bretaña y es un campeón sin igual en las exposiciones. Sus características son su cabeza adornada con un moño sujeto en lo alto de la cabeza despejando la cara y su exuberante pelo sedoso, largo hasta el suelo, muy brillante, fino y lacio de color azul fuego. Presenta una cabeza plana y pequeña con un hocico no demasiado largo, ojos oscuros, pequeños con expresión muy viva e inteligente y las orejas en forma de v, pequeñas y erguidas, su pelo toma relevancia, debe ser largo, recto y liso sin ondulaciones, con mucho brillo, suave y sedoso al tacto.

Carácter

Los yorkshire terrier poseen una gran seguridad en sí mismo, desarrolla su instinto de proteger a su amo con un entusiasmo y un ladrido propio de un perro de mayores proporciones. Una de las razas más buscadas por ser un excelente animal de compañía con pequeño tamaño y gran personalidad. Es una mezcla de varias razas de terrier realizada en criaderos ingleses ante la necesidad de un perro ratonero de pequeñas proporciones. Se puede destacar su inteligencia y sensibilidad para captar el estado de ánimo de su dueño. Mimoso en atención. Pero el exceso de malcríe puede convertirlo en un animal caprichoso, desobediente y mordedor. Es una raza con carácter de los terrier, no confundir con los toys, a pesar de ser de pequeño tamaño tiene mucho carácter y sabe muy bien lo que quiere.

Encuentra tu compañero perfecto

En Tu Cachorro Ideal, podrás encontrar gran variedad de hermosos cachorros que se encuentran disponibles actualmente en el país y fuera de él, cada uno de ellos cuenta con las mejores características genéticas frente al estándar de cada raza.
collie-1
Pastor Collie
shar-pei-1
Shar Pei
pincher-1
Pincher
san-bernardo-1
San Bernardo
pastor-1
Pastor Alemán
teckel-1
Teckel
pug-1
Pug
akita-1
Akita Inu
samoyedo-1
Samoyedo
bulldog-ingles-1
Bulldog Inglés
beagle-1
Beagle
golden-1
Golden Retriever
chihuahua-1
Chihuahua
shih-1
Shih Tzu
border-collie-1
Border Collie
boston-1
Boston Terrier
husky-1
Husky Siberiano
yorkie-1
Yorkshire Terrier ‘Yorkie’
bulldog-frances-1
Bulldog Francés
pomerania-1
Pomerania

En Tu Cachorro Ideal contamos con los mejores estándares genéticos
Logramos una satisfacción absoluta en nuestros clientes al obtener nuestros ejemplares